Que puedo hacer con mi hija, el profesor y la dirección del colegio.

Mi nombre es Carmen y tengo una hija que la actualidad cursa 5º de primaria y en los años anteriores le ha ido bien en los cursos, estudiando mucho pero bien. Al llegar al nuevo curso y un cambio de profesor, el cual viene rebotado de la secundaria y piensa que aun esta con alumnos de esa edad escolar y en ese nivel, pues mi hija en la primera evaluación saco unas calificaciones muy bajas para todo lo que estudia. Se hablo con él y le pedimos que la mandara apoyo, pero el profesor se negó diciendo que si a mi hija le ocurría algo él se encargaría y la trataría (sin que el tenga ningún estudio referente a ello solo es profesor no PT). En el inicio del segundo trimistre concerto una nueva cita con los padres y nos espuso que la niña no tenia nada según su observación pero que había hablado con los PT y nos daba unas pautas para que siguiéramos los padres con ella aunque no tenia nada. ¿Pues si no tiene nada por que nos dan pautas?. Ahora y terminando el segundo trimestre a sido ya la catástrofe, suspenso tras suspensos, cuando ha estudiado lo indecible y se lo sabia todo perfectamente, pero al llegar al exámenes se queda en blanco por los nervios. Todo esto agravado con que el profesor califica los exámenes lo más bajo que puede ya que si tienen dos faltas de ortografía la respuesta la da por mal directamente. No sabemos que hacer estamos desesperados lo hemos puesto en conocimiento de la dirección y ellos se encogen de hombros y no nos dan ninguna solución. Que podemos hacer ante este problema porque el cambio de centro es inviable ya que es una población pequeña y es el único que hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o