Olor a comida en mi dormitorio

Ayuda ayuda se pasa el olor del negocio de comida pareado a mi habitación y no se que hacer, he pensado en poner doble pared pero no se si será efectivo o que hacer.

Por más que suelo ventilar la pieza el olor a comida se impregna en todo, mi ropa queda pasada y es peor cuando cocinan con cebolla no se que hacer me estoy volviendo loca :(

1 respuesta

Respuesta

El olor no atraviesa las paredes; por tanto, de nada te serviría poner una doble pared ahj. El problema lo tienes en las ventanas, no solo la de tu dormitorio sino de todas las de la casa, incluyendo la puerta de la calle. ¿Tus ventanas son lo suficientemente estancas? También es posible que vosotros y este negocio de comida uséis la misma salida de gases. ¿Np será por ahí?

Se me ocurre otra idea. Todo negocio de comidas tiene la obligación de poner una chimenea de salida de gases que llegue hasta más arriba del tejado o terraza del edificio. Vé a tu ayuntamiento y denúncialos. Tienes todo tu derecho.