¿Tengo una Lesión de rodilla o advertencia?
Ya e escrito varias preguntas sobre este tema pero solo no se soluciona gracias por leer por cierto
Ya fui al fisioterapeuta y me dijo que tenía un nervio prensado o Pinzado de la cara externa de la rodilla en fin me hizo acupuntura y al momento ya no sentía molestia porqué yo sentía que un ligamento se movía mal dentro de la rodilla como si fuera un pequeño salto el que hiciera bueno ya no sentía nada y dije wow enserio con eso se me va a quitar y me sorprendió pues llevaba tiempo con ese problema, al día siguiente note que volvió a hacer lo mismo y dije no otra vez y la fisioterapeuta me dijo que podía seguir jugando fútbol (soy jugador por cierto)
El Otro día entrenando sentí un dolor como si fuera un piquete de aguja pero como si se fuera extendiendo hacía arriba y abajo no se si sea de un músculo, ligamento, o banda ilitiobial
Porqué el dolor lo sentí por el músculo vasto externo pero llegando a la rodilla como si me bajara el dolor del músculo a la cara externa de la rodilla .
Se que todo lo puse muy revuelto y no lo supe explicar bien espero que alguien sepa algo sobre esto : (
Además siempre que entreno siento como la carga y débil la cara externa de la rodilla como si ahí me estuviera cansando mucho o lo siento sobrecargado no se como explicarlo.