¿Puedo hacer deporte si todavía tengo los puntos de la circuncisión?
Llevo 15 días de que me operaran, a partir de esos días bien, pero me preguntaba cuando puedo volver a retomar la práctica de hacer deporte.
Todavía no se a caído ningún punto y solo quiero saber si debo esperar a que se caigan todos o puedo empezar directamente.
Practico fútbol y sé que es arriesgado, porque tengo miedo por una mala caída o golpe o balonazo.
3 respuestas
Respuesta de chimichi . .
2
Respuesta
1
Respuesta de Roberto Carlos
Hola chimichi, queria hacerte una preguntaHace 4 días me hicieron la intervención de la circuncisión, por ahora no he pasado problemas exceptuando las erecciones nocturnas y matutinas, algo de sangrado y dolor pero nada fuerte Mi problema es que en la parte de abajo, el frenillo esta de color amarillo, lo trato de limpiar y no huele mal pero sigue del mismo colorQue puede ser?Muchísimas gracias por responder - Cristian Felipe Torres Marin
Hola! Es posible que se trate de líquido linfático, si no hay mal olor, no debería haber infección. No sé exactamente dónde se localiza ni el aspecto concreto. Revisa los enlaces que inserté sobre el postoperatorio. A tu disposición. - chimichi . .