¿Cómo relacionar ACCESS un conjunto de artículos que corresponde a un solo paquete para hacer un pedido?
Necesito realizar pedidos de todo los elementos que corresponden a un conjunto en particular.
Por ejemplo:
Si tengo los conjuntos "A", "B", "c" y así sucesivamente y cada uno de ellos tiene sus propios elementos y algunos elementos también formar parte de los demás conjuntos,
pero no sé cómo crear las tablas con cada uno de sus elementos y cantidades unitarias para relacionarlas con la tabla pedidos,
para que al momento de hacer un pedido, solo tenga que seleccionar el conjunto "A" y se me incluyan todos los elementos en la tabla "Pedidos".
Por ejemplo, al conjunto "A" lo llamaré "LABORATORIO DE CIENCIAS" y sus elementos son:
Aparato hoffman pza 1
Balanza de triple barra pza 2
Bomba portátil presión y vacío pza 1
Botiquín pza 1
Conjunto para practicas de óptica pza 6
Conjunto para practicas de biología pza 6
conjunto para practicas de electricidad pza 6
conjunto para practicas de mecánica pza 6
conjunto para practicas de química pza 6
desecador completo pza 1
estufa horno para laboratorio pza 1
extintor de polvo químico seco abc de 4.5 kgs. Pza 1
jeringa pascal para laboratorio pza 2
lote de mesas para laboratorio de usos múltiples lte 1
banco para sentarse 700 mm pza 49
mueble guardado alto para laboratorio pza 2
mueble guardado bajo para laboratorio pza 6
microscopio pza 7
motor gasolina (kit) pza 1
paquete de laboratorio pqt 1
PIZARRÓN METÁLICO DE 300 X 900, ESMALTADO COLOR BLANCO PZA 1
TORSO MEDIO PARLANTE E IRROMPIBLE PZA 1
TUBO MODELO DE VASOS COMUNICANTES PZA 2
Entonces, ¿Cómo puedo relacionar la tabla "LABORATORIO DE CIENCIAS" para incluir todos sus elementos descritos para no agregar uno por uno al momento de hacer un pedido?.
Nota1: Es importante aclarar que los artículos y cantidades unitarias del laboratorio siempre serán las mismas,
Nota2: Incluyo la tabla "AULA PRIMARIA" y "TALLER DE CÓMPUTO" con sus respectivos artículos y cantidades unitarias que sustituirían el conjunto "B" y "C".
NOta3: Como se darán cuenta en las tres tablas mencionada hay elementos coincidentes, tal como el pizarrón por mencionar uno.
Nota4: Es importante aclarar que tengo un total de 47 espacios o conjuntos que necesito relacionar para poder realizar los pedido por cada conjunto requerido, pero bastará con un ejemplo para que yo continué con las demás
Nota5: He incluido la tabla "ESPACIOS", con algunos nombres de los conjuntos pero ya no continué, puesto que me surgió la gran pregunta y no ´sé como resolverlo.
Comparto el enlace de mi BD para lo correspondiente,
https://drive.google.com/file/d/1cDaGXfJl2YHvMKn3VTwpYEKkE2ltCjfJ/view?usp=sharing