Faje con líquido preseminal y postday 70 horas después

Tuve un faje con mi novio y yo metí la mano en su pantalón y había líquido preseminal, después saqué mi mano y mi mano roso su piel (mi mano no estaba mojada de el líquido) y luego pasaron como 30 Segundos toque la parte interior de mi vagina eso fue el 15 de febrero más o menos a las 18-19 horas, el día 18 de febrero a las 17-18 horas tome postday y creo que estaba en mis días fértiles.

El día 23 de febrero tuve un pequeño sangrado rosa

El 24 de febrero tuve varios sangrados cafés y rojos suficientes para manchar mi vestido aunque llevara panti protector acompañado de cólicos moderados.

Se supone que mi periodo debió llegar el 1 de marzo pero ya es 20 y no llega.

No estoy segura si es el estrés del asunto o estoy embarazada PORFAVOR ayúdenme soy un estudiante y tengo mucho miedo de estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

¿Y cómo te vas a quedar embarazada si no has tenido relaciones sin protección?.

Por unos dedos es imposible un embarazo, te has tomado la pastilla sin necesidad, tienes que informarte antes de hacer las cosas, por unos dedos es imposible un embarazo, y la pastilla del día después no es un caramelo, es para emergencias, y tú no has tenido ninguna.

Te has creado un desajuste hormonal, a lo tonto.

Y siento muchísimo la molestia hacia usted pero ¿el retraso es por estrés o por la pastilla?

Probablemente sea por la pastilla, es una bomba hormonal que crea desajustes en tu cuerpo y efectos secundarios.

No vuelvas a tomarla.

A mi no me molestas, es una pena que nadie te haya educado sexualmente, deberían de haber sido tus padres quienes te educasen y no lo han hecho.