Me puede denunciar por difamación e injurias falsas?
Una vecina que me quiere denunciar por que dice que su marido le ha dicho que yo voy por el pueblo diciendo que ella va diciendo a la gente que es una maltratada y que tiene testigos. . Yo tanto con ella como con su marido hace más de tres años que no me hablo y no tengo ningún clase de contacto,, y de mi boca jamás ha salido ninguna acusación sobre ella. .La única conversación que tuve con su marido fue hace más de tres años y el me comentó que su mujer y el discutieron y que estuvo a punto de denunciarlo por que le había empujado contra el sofá, cuando en realidad la que le empujó fue el hijo de ellos .Yo entonces le dije a su marido y vuelvo a repetir esto fue hace tres años,, que tuviera cuidado que si ella lo pregona por el pueblo se podía buscar mala reputación y la ruina tal y como estaban las cosas sobre las acusaciones de maltrato. El me dijo que no se lo contará a nadie . Yo esto no.lo comenté a nadie le di mi palabra. Pues bien despues de tres años sin hablarme con ellos y no saber nada de ellos .Ella Me llamo. Por teléfono insultandome con toda clase adjetivos. Y que me iba a denunciar por injurias sobre ella . Yo estoy preocupado por que me pueda meter en un lío cuando yo no he dicho nada, no se que hacer me ha pillado de sorpresa y estoy desbordado .