El padre de mi hijo no me deja salir del país con él

Escribo porque este es un tema que me agobia...

Estoy separada y tengo un bebé de más de un año, cuando mi hijo esté más grande, no ahora pero quizás si a los tres años, quiero tomar vacaciones y salir con el fuera del país...

Viajar para. Mi es. Importante, conocer otras culturas y aprender de los demás... Quiero compartir eso con mi hijo, a medida que haya creciendo...

Sin embargo el padre me dice que no autoriza el viaje, que vaya yo sola (y el niño se queda con el) es lo mismo que hizo con su otra hija y su respectiva madre y me dice que de lo contrario el irá al mismo destino que yo a hacer el viaje con nosotros, lo mismo que ha hecho con la madre de su otra hija de ahora 15 años, las dos veces que la madre la ha sacado del país el ha comprado un pasaje hacia el mismo destino, yo no me llevo bien con el, pues es muy controlador y maltratador verbal y psicológicamente y si algún día viajo con mi hijo, quiero hacerlo tranquila, ¿qué puedo hacer en este caso? Porque se que me dirá lo mismo, que no me firmará el papel a menos que el vaya y ojalá que yo le pague el viaje.

2 Respuestas

Respuesta

En España habría que saber cual es su situación actual, quien tiene la custodia del niño, el régimen de visitas etc.

Yo tengo la custodia, el lo ve fds por medio 6 hrs sábado y 6 domingo, más todas las semanas dos días por semana lo viene a ver a casa, aunque no es constante con eso... 

Fuera de eso es un hombre irresponsable, muy bebedor y controlador, me dice que me va a perseguir a donde me vaya y a la madre de su  hija le ha ido a patear la puerta de su casa cuando por ejemplo ha sabido que ella rehízo su vida después de 15 años separada, esto porque el no quería que cualquier hombre esté cerca de su hija 

En tal caso para salir de viaje necesita autorización del juez, que ha aprobado la custodia y el régimen de visitas.

Respuesta

Solo un juez puede darte esa autorización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas