Lama de parquet mal puesta

Hace un par de días para cambiar unas unas lamas de parquet estropeadas, me tuvieron que lijar y barnizar toda la habitación.

Hoy me he dado cuenta que una lama ha quedado más hundida que el resto. Al estar recién barnizado, ¿se podría cambiar esa lama y barnizarla sin que se note?. O, tal vez ¿Habría alguna forma de disimularla?. Son lamas de 25 x 5 cm.

Lo que quiero evitar, si se puede, es que me vuelvan a lijar y barnizar toda la habitación.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede si fue hace poco el cambio y el barnizado no hay problemas y no se notara