Referencia valor único de conjunto de registros. Como condicionar consulta para que llame un registro especifico Access

Para simplificar, tengo el siguiente código para la consulta, este código me trae todos los registros de la tabla [Modos], campo [MOD_ABE pero mi necesidad es que me traiga el registro que yo especifique, por ejemplo si yo le digo que solo el registro 3, solo muestre el registro 3 y no los otros... ¿es posible hacer esto en Access?

SELECT [Modos]![MOD_ABE] AS Pba

FROM Modos

1 Respuesta

Respuesta
1

El único problema que le veo es ¿cómo individualizas un registro en concreto de la consulta? ¿Cómo sabe que registro debe buscar?. Por ejemplo. En el cuadro de texto Comprador(que supongo que está en un formulario, puedes poner, en cualquier evento

Texto4=dlookup("nombrecliente","modos","idregistro=3")

o, por ejemplo

Texto4=dlookup("nombrecliente","modos","pais=""Alemania""")

ó también

Texto4=dlookup("nombrecliente","modos","Edad=39")

Es decir, que el valor del texto4 sea aquel nombre de cliente de la tabla Modos en que el campoX sea igual a...

En el caso de una consulta, debajo del campo que "indique" que numero de registro quieres "traer", en la casilla Criterios puedes poner

3

o también, (si es numérico)

[Escriba un número de registro] Cuando vayas a abrir la consulta te preguntará lo anterior, escribes el número y listo

En caso de que el campo fuera texto

Como [Escribe algo]

En fin, que lo puedes hacer de mil formas, sería necesario que concretaras un poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas