Tengo granos en los labios vaginales y estoy espantada
Recién tuve relaciones con mi novio que es con la única persona que tuve relaciones. Hace unas 2 semanas lo hicimos sin condón porque me cuido con la inyección mensual, hubo un detalle ahí que recién había terminado mi ciclo menstrual pero no nos cuidamos con condón y total, para esa única relación sexual sin condón quedaron restos de mi menstruación y acordamos esperarnos más para evitar que eso ocurriera otra vez (por el miedo a algo más agresivo) total, tuvimos relaciones ya después con condón normal pero antes de eso, antes de verlo me rasuré 2 veces seguidas con rastrillo y ahorita me aparecieron granitos pero si los toco si duelen, solo estoy espantada por esa única vez que lo hicimos y le quedaran restos de mi menstruación (cosa que de verdad no haríamos pero fue algo inesperado de mujer que solo bajo sin pensarlo ya último día de haber acabado) y estoy leyendo que podría ser foliculitis por una infección de haberme depilado (me depilo con rastrillo compartido) y no se si sea eso pero me salieron como 3 granitos. Por favor ahudenme, estoy muy espantada, los granitos se ven un poco inflamados nada más pero tengo como 4/5 y estoy espantada.