Puedo tener una lobotomía sin consentimiento?

Yo era buena estudiante pero por razones que no descubrí hasta después con la psicoterapia empecé a cortarme. Las heridas estaban a ras de piel. Las escondí. Pero en dos mil seis vi a mi padre después de mas de diez años sin ni hablarnos me llevo a urgencias y me desnude apuntaron brote psicótico. Tome dos años de pastillas en el medico privado pero no mejore porque seguía con mi complejo. En dos mil nueve me hicieron un ingreso voluntario de veinte dias antes habia estado cuatro o cinco dias en otro hospital muy diferente con un psiquiatra de confianza que solo me ponia rivotril y me sentí engañada porque me trasladaron a otro hospital despues de cinco horas en urgencias con mis padres (divorciados) yo no sabia a donde iba y una vez dentro lo convertieron en involuntario pero no tuvo que venir el juez. Fue la experiencia mas espeluznante que he vivido en la vida. El médico dijo creo que tiene esquizofrenia pero no estoy seguro así que en papeles puso brote psicótico. Yo ya estaba bien no estaba psicótica pero tenia señales evidentes en mi cuerpo. Me soltaron seguí el tratamiento en mi casa que fue duro con ganas y estudie alguna cosa dentro de mis posibilidades o trabaje dentro de mis posibilidades y pase el tribunal medico tras intento de suicidio y otro ingreso en un lugar mejor al menos salíamos a pasear por la montaña. Yo creí que la psiquiatría se acababa allí. Cual es mi sorpresa cuando me dicen he llamado a emergencias eso mi madre y sin tiempo que me de a reaccionar les pido una orden judicial antes mi madre me dice estas tan mal que tienes la regla y no te das ni cuenta me ven sangre en las manos y me ingresan involuntariamente con la etiqueta de Autismo otros veinte dias. Salgo del hospital y me obligan a ir al hospital de día sino quiero un pinchazo en culo acepto y firmo. Pero después me llevan a rehabilitación. Ese ultimo ingreso fue en dos mil dieciséis. Me tatuo y soluciono lo de los cortes. Ni me falta ni me sobra dinero. Pero me dicen que he de continuar yendo a médicos. Voy a trasladarme de provincia para ir a vivir con mi padre seguramente e ir a los médicos de allí. Pero solo de pensarlo me entran ganas de matarme. Es posible que tenga una lobotomía y no pueda denunciar al medico que me la realizo. No fumo, no bebo, salgo poco pero no hago la faena de casa porque me aburre. Como puedo defenderme de los médicos o de mis padres porque no se sabe quienes son peor. Se que soy mayor de edad y que en España el tratamiento es voluntario pero en estos centros de salud mental hacen lo que los padres quieren y con mi historial de querer acabar con mi vida voy lista. Mis padres no tienen bastante con quitarme el dinero sino que además me encierran. Y si me negara me llevarían al piso tutelado o asistido. O a unidades psiquiatricas de media estancia que también las hay por eso aunque sepa que seguir tomando la medicación puede perjudicarme sobretodo a largo plazo las opciones no son mejores. Y con los años me pondrán un tutor legal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o