Dolor post extracción 3er molar superior

Hace 4 días me extrajeron el molar, recién hoy se me inflamó un poco la cara. El dentista solo me recetó antiinflamatorio (ketoprofeno) por 3 días. Hoy siento bastante dolor. Lo fui a ver hoy porque tenía temor por la inflamación y me dijo que se veía todo bien. Me dijo que me hiciera enjuagues con clorhexidina. Le pregunté si necesitaba más antiinflamatorio dijo que no. Pero ya al medio día se terminó el efecto del último antiinflamatorio y tengo bastante dolor. ¿Puedo seguir tomando antiinflamatorio?

1 respuesta

Respuesta

Si tomalo cada 8 horas ahora y mañana y luego cada 12 horas ...

No debes AGITARTE ... No actividad física demandante. No duermas Horizontal... Tu cabeza debe quedar más alto que el nivel de la cabeza ... Cambia la Clorhexidina por un enjuague que contenga HEXETIDINA

Ese si ayuda a desinflamar y controlar el dolor local...

MOPE