Conectar extractor a punto de luz simple.

Quisiera conectar un extractor de baño ya instalado a un punto de luz sencillo, quisiera saber si se puede hacer y como. Si no se puede que alguien me diga como conectarlo a un punto doble.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más práctico es que lo cojas del punto de luz del baño, así cuando enciendas la luz se enciende el extractor y se apaga al apagar la luz. Solo tienes que tirar dos cables desde el punto de luz del baño hasta el extractor, los conectas en el extractor, los conectas en la luz del baño donde estén conectados los cables que tienes ahora y listo

¡Gracias!

La instalación ya estaba echa en un punto doble... Ahora solo veo 3 cables... Como puedo subir foto?

En el menú hay un dibujo de una montaña, desde ahí adjuntas fotos, tienes que entrar desde un pc