Humedad en pared de garaje subterráneo

En la parte baja de la pared del garaje de mi vivienda han salido humedades y se me ha descolgado el cemento de el enfoscado. La pared es la contigua a mi vecino que su vivienda esta 50cmts por encima de la mía ya que vivimos en una calle en cuesta.

Mi pregunta es si hay algún producto para impermeabilizar el ladrillo antes de enfoscar dicha pared... O si me recomendáis como hacerlo de otra forma, pues soy novato en este menester.

Como siempre, gracias por vuestro consejo y el tiempo que os lleva determinarlo...

Respuesta

No vale que hagas nada pues hagas lo que hagas tarde o temprano llegará el mismo problema a la pared si no solucionas su origen: Un conocido lleva años luchando contra la humedad de un muro e invertido en soluciones, algunas muy costosas, que a la final resultaron aumentando la incidencia de la humedad alrededor de los "trabajos que hicieron para repararla" y para no agrandar la historia tuvo que demandar al vecino, de la casa pareada, para que arreglara ese problema además le impusieron una multa por no tener permiso de obra además de organizar la pared del afectado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Primero investiga de donde viene la humedad, desagüe atascado, tuvo de agua pinchado .

Luego se repara.

Pues me has sacado de la duda pfff

Vamos a ver, estas preguntando lo de los productos milagros, que quieres que te diga, compra SIKA Mur, ¿inyecta a 15 cm del suelo y ya no tendrás ni gota de humedad?

Ya te lo he dicho .

Pero descubre antes donde viene el problema de la humedad.

Gracias por -1 :)

Hombre, como voy a dar producto alguno sin haber solucionado la fuga, creo que eso cae por su peso...

El 99 % lo hacen