Que mejoras puedo hacer a mi configuración actual de mi pc y que sea todo compatible
En mi caso en mi pc yo tengo 2 gb de memoria ram en mis 4 slots cada una es de 512mb con 667MHz, ahora con el programa cpz al revisar las frecuencias en la opción MEMORIA Y SPD, veo que sus frecuencias no son iguales n°3 (400MHZ), n°2 ( 332mhz), n° 1 (266mhz)...
1).- Por que las memorias no corren igual si todas son de 512mb con 667MHz... Mi sistema operativo 8.1 es de 32bits y máxima memoria es de 8gb tiene 4 ranuras, mi procesador es una Intel celeron E1200 1.6GHZ - socket 775 LGA. Mi placa madre es una DELL inc. OPUO512
2).- Que mejoras le puedo hacer a mi pc optiplex 755 para mejorar la configuración actual y que todo sea compatible... Osea un procesador que sea compatible con mi placa, mis memorias ram sean compatibles con el procesador, que velocidad de MHZ de ram, ¿soportara un ssd? El mio es un HDD 240Gb aprox etc etc si bien la uso actualmente para uso en casa solo office, yotube etc. La necesito para fotoshop, autocad, editar videos, y otros programas estadísticos de ingeniería, instrumentos de medición conectados a esta pc y muchas cosas simultaneas, Quería saber hasta cuanto la puedo configurar al máximo para ver si me rinde esta placa madre, en mis nuevos trabajos. Y no es para gamers...