Veo borroso con las Lentillas de repente

Pues llevo usando lentillas unos 8 años, me las suelo poner por la tarde unas 5 o 6 horas más o menos, un día la semana pasada iba por la calle y note como si me faltará una, me miré en el espejo y la tenía puesta pero no veía me la quite la mire la limpie pero nada no veía, total que la tire a la basura y abrí unas nuevas pero me pasa lo mismo he probado tapandome un ojo y luego el otro y con los dos veo borroso, las letras, las señales, los carteles... Pero sin embargo con las gafas veo bien y la graduación está correcta de hecho me las gradue hace unos meses y no había tenido problema con las lentillas, la sensación es como la nieblecilla cuanto tienes sueño, si me quedo mirando unos segundos me enfoca la vista pero parpadeo y vuelvo a ver mal

El óptico dice que es raro y que quizá estén defectuosas pero estoy seguro que no es por eso puesto que veía bien con ellas un mes entero y después las cambie por unas nuevas y sigo con el problema nose que puede ser

He pensado que quizá cansancio de estrés y dormir poco pero creo que entonces con las gafas también vería mal

1 Respuesta

Respuesta

¿Has cambiado de marca o de líquido de mantenimiento?

¿Has comenzado alguna medicación? ¿Algún colirio?

No nada lo que si he empezado un curso por las tardes, y estoy algo ajetreado, por la mañana trabajo y por la tarde voy al curso y descanso poco nose si tendrá que ver, porque empezó al mismo tiempo que el curso, lo que sí he notado es que cuando anochece ya veo bien de lejos 

Es posible que las "engrases" por un cambio en la composición de tu lágrima (estress, cambio de hábitos alimenticios, ambientes muy resecos, tiempo en cocinas, etc..). Si es eso, el contactólogo lo verá y simplemente añadiendo una lágrima especial o sustituyendo el líquido de limpieza se soluciona fácil. Eso explicaría por que con las gafas ves bien y con lentillas no.
Pero también puede ser un fallo en las lentillas, las de hidrogel de silicona se engrasan mirándolas y normalmente llevan un tratamiento de superficie para aumentar la hidrofilia. Puede que ese tratamiento no sea completo en esa remesa (por eso todas las de la caja serán iguales). Probando un blister de otra remesa se puede saber.
Pero bueno, parece que el problema son las lentillas y no tus ojos y eso el contactólogo en directo te lo deberia poder solucionar sin problema. Suerte

Ayer fui a la óptica y estaban bien y la graduación también, son de hidrogel el. Líquido lo cambie pero hace algo mas de tiempo, osea con el par anterior ya había cambiado el líquido y no me pasaba eso, como se si es de eso? Hay algún líquido especial para esas Lentillas? 

Si están engrasadas, el contactólogo lo ve en seguida. Es raro. Probar unos blisters de otra remesa seria revelador...

Y por cansancio de la vista podría ser? De mirar el móvil y descansar poco etc? No se me ocurre otra cosa 

En ese caso te pasaría también con las gafas... a menos que tengas un problema binocular casi descompensado y con lentillas se te descompense. Toca examen de binocularidad je, je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas