Veo borroso con las Lentillas de repente
Pues llevo usando lentillas unos 8 años, me las suelo poner por la tarde unas 5 o 6 horas más o menos, un día la semana pasada iba por la calle y note como si me faltará una, me miré en el espejo y la tenía puesta pero no veía me la quite la mire la limpie pero nada no veía, total que la tire a la basura y abrí unas nuevas pero me pasa lo mismo he probado tapandome un ojo y luego el otro y con los dos veo borroso, las letras, las señales, los carteles... Pero sin embargo con las gafas veo bien y la graduación está correcta de hecho me las gradue hace unos meses y no había tenido problema con las lentillas, la sensación es como la nieblecilla cuanto tienes sueño, si me quedo mirando unos segundos me enfoca la vista pero parpadeo y vuelvo a ver mal
El óptico dice que es raro y que quizá estén defectuosas pero estoy seguro que no es por eso puesto que veía bien con ellas un mes entero y después las cambie por unas nuevas y sigo con el problema nose que puede ser
He pensado que quizá cansancio de estrés y dormir poco pero creo que entonces con las gafas también vería mal