Qué oportunidad es mejor decirle a mi amigo que me gusta sin echale a perder la amistad
MHola te go 25 años, conocí. A una persona un chico agradable en el trabajo nos llevamos muy bien nos mensajeamos y nos decimos cosas agradables por ejemplo . Que tenga buen día
Que le esté yendo muy bien, ah pasado más días y él ya tuvo la confianza de decirme que andaba con alguien y obviamente yo ya sabía pero él tuviera el valor de decírmelo, la cual su relación fue tóxica no tenía buena relación con su pareja, lo maltrataba, lo chantajeaba .. Y cosas peores aun .. Y pues ellos terminaron . Pero bueno, para no hacercelas larga, yo eh tratado de apoyarlo de darle ánimo, prácticamente lo quiero ver feliz le doy pequeños detalles (obsequios)
Ya hemos salido en 3 ocasiones hasta ahora ..
Y pasa que me estoy enamorando de esa persona
Él ya me ah dicho que le agrada salir conmigo ..
Bueno . Lo que ahora quiero enrealidad es decirle que me gusta y yo tengo miedo de decírselo no ce cómo vaya a reaccionar, ¿tengo qué esperar más tiempo? Tengo que darle más tiempo después de lo que ah pasado Habeces pienso cosas negativas y me pongo triste no sé qué hacer enserio.