Son normales las soldaduras de estas ventanas nuevas?

Quisiera tener una opinión de alguien que tenga conocimientos del producto, si son normales estos acabados de las soldaduras de estas ventanas de la marca Deceunink, Zendow Neo Premium.

Además, a nuestro parecer se ven gastadas l rozadas por abajo y nada más que tienen 3 meses.

Adjunto las fotos en enlace.

https://s.amsu.ng/cJePjya2CVcN

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Pardi!

Ten en cuenta, que la limpieza de la soldadura, la hace una máquina, y que esta máquina, lo hace bien en líneas rectas, pero no la puede hacer en zonas curvas, como en las zonas de las fotos.

En las zonas curvas, la tiene que hacer una persona, y debes entender que perfecto, no lo puede hacer. Ahora bien, perfecto no lo hace, pero es verdad que un poco chapucero les ha quedado…

Podrían solucionarlo con pulimentos para pvc, y dejar esa zona mejor, y con un aspecto más liso, menos como de rozado. Indícaselo.