Se pueden usas los mismos tubos del aire acondicionado

Mi pregunta es si puedo usar los mismos tubos del aire acondicionado, ahora los tubos pasan por mi baño y el pasillo y ahora los quiero sacar fuera es el mismo recorrido pero sería ponerlos por fuera, ¿se puede hacer? ¿O debería cambiar los tubos?

3 Respuestas

Respuesta

Claro si te vale, pero si hay que cortar tubod ponte en manos de un profesional porque hay que recoger gas, vacío, etc

Respuesta

Solo matizar la respuesta de jose, si vas a utilizar el mismo gas, sino ni se te ocurra.

Respuesta

Si los tubos están bien no hay problema, tapa las puntas para que no les entre suciedad, y los puedes llevar por el nuevo recorrido. Luego al conectarlos tendrás que volver a hacer vacío, etc, como si fuese una instalación nueva.