No hay agua fría en toda la casa

Tenía un cisterna que hace unos días no llenaba bien.. Salvo dándole unos pequeños golpes en la parte de arriba. De repente oí un ruido muy fuerte en el techo del baño y he dejado de tener agua fría en toda la casa. La caliente sin funciona.. ¿qué puede ser? Tampoco funciona la lavadora ni el lavavajillas..

2 respuestas

Respuesta

Es un auténtico expediente por tu caso, mira que llevo un rato pensando y no se me ocurre... te recomiendo que llames a un fontanero de confianza de tu zona (y si le acompaña Iker Jiménez no estará de más), suerte y cuéntanos que era

Respuesta

A mi me salió la risa tonta... pensando en el tema tan serio. De entrada diría que debe ser un fantasma friolero que prefiere agua caliente. O el espíritu de un fontanero agraviado que no cobró la factura... todo es posible.

... Pero a falta de una mejor opción, se me ocurre que se le cayó una tubería de cobre o plomo de tal forma que le cerró el paso de agua fría.

Deberá romper y ver... dijo el ciego al sordo...