¿Respuesta rápida no se que hacer divorcio separación o nada? Salud física, mental y dolor

Espero que por favor alguien lea esto y me den su opinión ya que no le he platicado esto a nadie por vergüenza arrepentimiento dolor, falta de apoyo y confianza en mi familia y porque no vivo ni en mi ciudad ni en mi país, solo tengo a mi esposo y 2 niñas. He estado casada casi 7 años mis niñas tienen 3 y 5 años y pensé que eramos una familia feliz hasta que me hice un aborto hace 3 días porque mi esposo dijo que iba a ser muy difícil con los gastos.. Fue una muy pobre comunicación que tuvimos realizamos prueba de sexo de bebe y test dijo seria niña mi esposo dijo que no quería otra niña y yo insistí un poco en que no importaba pero a el no le tomo importancia a lo que yo decía, luche pero no lo suficiente porque se que el no quería este bebe. Siento que no le importo a el ni mis sentimientos porque pudimos haber tenido este tercer bebe. De hecho es la tercera vez que me pide que aborte desde que tuvimos a la ultima bebe y cada vez que quede embarazada me dijo que tendríamos al siguiente bebe y han sido tres veces ya que me ha pedido que aborte y lo he hecho. Estoy desecha y siento que nunca me podre recuperar siento que me mintió porque cada vez me dijo que tendríamos al siguiente bebe y he abortado tres veces esto no es un juego para mi. Y para el porque el no lo sufre para el siento que no es nada. Eramos una pareja creo que feliz que había superado cosas pero esta vez siento que ya es mucho porque no le importan nuestros bebes o mentirme así o mis sentimientos y mi salud. Ahora siento que lo odio y no se si separarme de el o divorciarme o regresar a mi país y dejarlo a el solo aquí y llevarme a mis niñas conmigo.. O tratar de superar esto odiándolo, y quedarme con el no se que hacer. El ha sido buena persona y papa pero siento que ya no puedo superar esto de que el siempre me pide que aborte como que es nada y yo sufro para siempre con esto. Y el me dijo que ora si tendríamos El siguiente bebe y yo ya no quiero ni tener intimidad con el siento que lo odio y que nunca tendría otro bebe con el después de todo esto. Sus oportunidades para eso se acabaron. Esto no lo sabe nadie por favor alguien que me de una opinión, ¿qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
2

Situación difícil, vos lo tienes que resolver, nadie puede decirte hace esto o aquello, ni aun un terapeuta en consulta. Pero eso de andar quedando embarazada, y elegir el sexo, eso esta muy mal, o se tiene al que venga, o se cuida la pareja para no tener hijos, lo otro es algo que no quiero calificar. Pero ya esta hecho, al menos, no lo hagas más, además del problema moral, que no es poca cosa, de otras que no vienen al caso, esta el riesgo de salud. Tendrás que reflexionar, ver tus opciones, entre las cosas que tienes que pesar, en la balanza, es el bienestar de las chicas, el tuyo, si no lo quieres más, y si donde irías, tu y las chicas estarían seguras, además del tema legal. Sds.

Gracias por leer mi situación y por su opinión, he pensado todas las opciones y es una difícil decisión, y al no tener a nadie a quien contárselo me siento más confundida pero gracias a las opiniones puedo ver las cosas desde otro punto de vista y me desahogo platicando esta gran pena con alguien.

Respuesta
2

¿De verdad vives en Canadá? Yo estoy a favor del aborto pero nooo a lo loco, o sea se puede entender que pase 1vez, pero después de eso si no quieren Y REPITO:QUIEREN, decisión de dos, mientras estés con él si ya sabes que NOOOO quiere hijos y NOOOOOOOOOOOOOO tomas anticonceptivos tarde o temprano te obligará a un nuevo aborto, como bien dices el perjuicio lo lleva tu cuerpo, tu mente y tu alma, estás sufriendo, pero no paras la rueda de embarazo-aborto, la tienes que parar por ti, porque eres tu quien lo lleva, eres tu quien lo gesta y lo da a luz o quien se deshace de ese futuro hijo-a, si él te dice.. si, lo tendremos¡Ya no le creas pues te ha engañado 3 veces... no creo que seas tonta creo que estás angustiada y confundida y sin ayuda, seguro no tienes familia ahí, gente como otras mujeres que puedan entenderte y sean de tu confianza. Tienes que tener muy claro que NO vas a tener más hijos, esto veo que te cuesta entenderlo y sigues intentando, creo que TU si quieres más hijos, si lo deseas pues divorciate de este y busca otro marido, pero no es tan fácil llevarte a tus niñas del país porque según las leyes tendrán custodia compartida, conste que no se mucho de las leyes canadienses, pero creo que sin su permiso no puedes sacarlas del país... Tómate tu tiempo, esto acaba de pasar y debes asimilarlo antes de tomar una decisión definitiva, aquí estaré para que sigas hablando conmigo cuando quieras. Irene

Gracias por leer esto y por darme tu opinión, a acabo de ver tu mensaje. Si me siento confundida porque las palabras de el son una cosa y luego hace algo diferente a lo que dijo, por lo cual me he sometido 3 veces a esa triste situación. Los dos hablamos anteriormente sobre tener otro hijo en varias ocasiones en el paso de los años, y cuando llega el momento cambia,. Y me he ilusionado pensando varias veces que tendríamos un tercer hijo ya que no tengo más familia aquí. Tenemos 2 niñas y me siento desilusionada y traicionada por no haber estado el feliz con que íbamos a tener un 3er bebe. No se si estoy tomando esto muy en serio y con mucha severidad y gravedad y saliéndome de la realidad llevando esto a un extremo.. desde ese día, desde hace 2 semanas que no le hablo a el, y estamos aquí en la casa con las niñas pero yo lo ignoro ni puedo verlo a la cara aunque el si trata de hablarme lo corto, ya nunca lo saludo ni me despido de el. De verdad todo se esta viniendo abajo, y antes de este aborto eramos felices.. estoy muy confundida, el quiere andar como que no paso nada, no entiendo su comportamiento y el no entiende el mio.

Amiga, comprendo la situación... no, no creo que estés haciendo más drama que el que en realidad tiene tu reacción es normal, la de él no, porque si te quiere no te haría abortar 3 veces, es un daño físico y psicológico para ti, no para él está claro, tienen 2 niñas yo te aconsejo que valores tu situación... si sigues con el, y siguen siendo una familia con sus 2 niñas... y usar anticonceptivos porque ten claro que NO quiere hijos, o si tu valoras que él no te quiere o es mal padre, eso tienes que saberlo tú, entiendo que te cuesta adaptarte al país y tu familia está lejos pero tienes que aclararte tú... tómate el tiempo que necesites, el no es tonto el sabe porque estas dolida y es un dolor legítimo... Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas