¿Es normal el flujo marrón?
quería ver si podían ayudarme...
Tuve relaciones sexuales con mi pareja, y como siempre usamos condón, ninguno de rompió mi nada, y dichos actos fueron en períodos infértiles.
Se supone me iba a bajar el 07 de abril, pero noté, que desde el 29 o 30 de marzo, me bajo un hilo de sangré como café, que siempre que pasa es porque se que se acerca mi regla.. Así que no le di vueltas al asunto... Pero en los días posteriores, empezó a salir un flujo más grande y siempre de color cafe, love cual se me hizo raro, hasta que Vi que en un momentos llegó a salir normal rojo sangre, pero en una sola vez al día y no fue demasiado... Fue cuando pensé que ya era mi regla "normal"... Pero siguió ese flujo café aún... Con el día de hoy, ya serían unos 6 días así aprox. Solo 2 o 3 veces salió como rojo, pero de nuevo café y es poco... Y esto me extraña, no estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace un año, y no sé que pensar sobre esto... :(
Me vendría bien algo de ayuda, no me he hecho pruebas de embarazo aún, y no sé si se deba a eso (lo cual creo es absurdo si me cuide) o es que se deba a otra cosa o si es normal en algún momento de la vida de una mujer.