Tengo que poner una caldera de gas natural y no se si con el carnet c la puedo instalar,

Tengo los tres carnets pero al hacer poco gas voy a quitar de la empresa el B y C para pagar menos de seguro de responsabilidad civil.

1 respuesta

Respuesta

Con carnet C si puedes cambiar calderas domésticas de gas, suerte

¡Gracias!

Hola, voy a hacer una instalación para una caldera gas natural, no va cocina, nada más entrar hay una llave de gas con una pipeta de comprobación antes.

Tengo que poner una pipeta de comprobación en la salida de la caldera. Gracias

Lo siento no te entiendo lo de pipeta y lo demás tampoco, trata de explicarte detañando todos los elementos y con nombres correctos para poderte ayudar