Me duele la mitad de mi cara después de una endodoncia

Hace dos días me hice una endodoncia en el segundo molar inferior, la doctora me comentó que la caries era bastante profunda así que me puso anestesia y me dijo que me haría una endodoncia. Terminó la operación, rellenó y luego a su costado continuó con el otro molar que también tenía caries pero cuando lo empezó a trabajar me dijo que ese no era profundo que fue algo que estaba encima, pero de todas maneras rellenó un poco el huequito, el trabajo en ese molar no me dolió para nada, luego continuo con mis dos dientes de adelante en la parte superior que en una visita anterior había quedado inconcluso el trabajo, porque me dijo que para esos dos dientes mínimo necesitaba dos visitas porque en la primera sacó la pulpa y hace dos días me hizo una obturación para comenzar a rellenarlo y todo eso, bueno el caso es que desde que he salido del consultorio he tenido un poco de molestia en el segundo molar inferior en donde me hizo la endodoncia, al salir la doctora me dijo que no podía comer hasta dentro de una hora, llegué a mi casa y me comenzó a doler un poquito más pero era algo suave, tomé un pastilla que me había recomendado días atrás para dolor( ketorolaco) ya lo había tomado una vez y me funcionó pero esta vez no hizo nada, me fui a dormir pero el dolor y la molestia continuó durante toda la noche no dormí mucho, pero bueno no le tomé mucha importancia, ya durante el día la molestia y el dolor fue aumentando, tomé un ketorolaco junto con Otra pastilla que tenía en su composición, lo tomé como a las 6.30 porque el dolor ya había aumento un poco más pasaron como tres horas el dolor ya era más fuerte ahora mismo son 5 de la mañana y no puedo dormir por el bendito dolor, me duele toda la parte izquierda de la cara, lado en donde me hicieron la endodoncia, me duele hasta la cabeza, el ojo, toda la zona de la patilla hasta la mitad de la barbilla y la nuca y el cuello, pero vuelvo a recalcar que sólo en el lado izquierdo y lo que es más tengo la mitad del labio inferior hasta la mitad de la barbilla como adormecido, realmente no se que puede estar pasando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o