Riesgo de embarazo por masturbación con líquido preseminal

Tuve un faje con mi novio y metí mi mano en su pantalón y tenía líquido preseminal luego procedí a masturbarme,( no recuerdo si los dedos estaban secos o húmedos pero en ningún momento estuvieron empapados). Eso fue el 15 de febrero he hice toma de postday el día 18 de febrero.

Día del evento viernes 15 de febrero aproximadamente:18-19 horas

Día de mi último período:
1 febrero

Día de toma de la pastilla:
18 de febrero al las 16-17 horas

Pequeño sangrado tipo rosa el día sábado 23 de febrero
Pequeño sangrado tipo café a las 8 horas el día domingo 24 de febrero

Pequeño sangrado rojo a las 10:00 horas día 24 de febrero

Pequeño sangrado tipo café a las 11-12 horas aproximadamente el día domingo 24 de febrero

Sangrado moderado bajo, mancho mi vestido aunque llevara pantiprotector a las 15:30 horas el día 24 de Febrero

21 de marzo siento cólicos muy leves

25 de marzo 6am tengo un pequeño sangrado café o rojo seco, la verdad me desperté y ahí estaba. El resto del día también tuve sangrado y incluso lo sentí cuando esturnude y he tenido cólicos, me han dolido las piernas, mi instestino. Pero el sangrado no es tan pesado. Llene una toalla

26 de marzo 6 am sigo teniendo sangrado. Llene una toalla en la noche y una durante la jornada y he tenido cólicos raros

27 de marzo sigo sangrado (no sé si es poco o regular la verdad no cheque) siento mucha molestia en el intestino

28 de marzo ya no hubo sangrado.

Me preguntaba si hay riesgo de embarazo en este caso y la verdad tengo mucho miedo y no puedo dormir del estrés.

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada. Primero: un faje o masturbación no embaraza a nadie, te deben penetrar sin protección para eso, por lo que te tomaste la pastilla sin necesidad, lo cual te género el primero de tus sangrados. El último sangrado que te vino en el que llenaste la toalla es tu menstruación, así que no, no estás embarazada. Te recomiendo leer sobre sexualidad para evitar estos sustos.

Muchas gracias pero estás completamente segura de que es así la verdad he tenido un estrés muy fuerte últimamente gracias al tema, gracias a que en otros foros he leído sobre los tipos de sangrado qué hay en el embarazo y eso me preocupa demasiado

De nada! No te preocupes.