Puedo estar embarazada si me inyecto? No me baja hace 18 dias

Yo soy muy regular, me estoy inyectando mesigyna hace casi un año, pero la semana que me tenía que bajar solo había un sangrado ligero, casi nada y solo cuándo despertaba o por la mañana había harto sangrado pero al rato se pasaba y no bajaba más, estuve así 3 dias, posterior a eso tuve relaciones con mi pareja y en el momento me volvió a bajar un poco pero igual era muy clarito y esa fue la última vez que bajo menstruación

Llevo 18 días que me tenía que venir como siempre y 10 u 11 días desde el último sangrado

¿Igual me inyecto todos los meses a la fecha (30 de casa mes) pero existirá la posibilidad de embarazo? Aún no me quiero hacer la idea;(

Ayuda:(

Respuesta

Si te has aplicado la inyección como dices no tiene por que haber riesgo de embarazo, lo más seguro es que sea un problema hormonal ya sea a causa de estrés o la reacción de algún medicamento aunque lo más recomendable es acudir con tu ginecólogo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te has inyectado bien no hay riesgo de embarazo. Con la inyección puede pasar que tengas un leve sangrado y esa sea tu regla, es normal