Aplicar Pass a un botón eliminar registro para impedir borrado por accidente
Resulta que he implementado un código a mi programa para dar roles a los usuarios. Que mediante un botón le doy clic para que me abra el formulario donde están los SI/NO para permitir dar roles a dicho usuario.
Ese botón lo tengo con otro formulario llamado Autorizar, cuando le doy tengo que poner la contraseña de administrador para que me abra el de los roles y va perfecto.
Ahora lo quiero es aplicar esa misma función a un Botón Eliminar. Que cuando le den a eliminar me salte ese formulario para poner la contraseña del admin y que borre el registro.
Este es el código que tengo en el botón de eliminar. Y me funciona sin intentar que me abra lo del Form Autorizar
Private Sub Comando6_Click() On Error GoTo Err_Eliminar_Click Dim msjel As String DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 8, , acMenuVer70 DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 6, , acMenuVer70 Exit_Eliminar_Click: Exit Sub Err_Eliminar_Click: msjel = MsgBox("El registro no sera Eliminado.", vbInformation, "Alerta") Resume Exit_Eliminar_Click End Sub
Este es parte del codigo que me permite halar la funcion para que me de acceso a Autorizar al boton de Roles.
Private Sub RolUsuarios_Click() vForm = "Permisos" DoCmd.OpenForm "Autorizar" End Sub ´////////////////////////////////////////// Option Compare Database Option Explicit Public vForm As String Public UserLevel As Integer Public LogedUser As String Public Sub ContraseñaPermisos() If vForm = "Permisos" Then UserLevel = (IsNull(DLookup("[Admin]", "Usuarios", "[Admin] = 0 " _ & " AND [Contraseña] = '" & Form_Autorizar.Contraseña & "'"))) End If End Sub
lo que quiero es aplicar lo mismo al botón eliminar pero que cuando lo haga me borre el registro y no lo esta haciendo.