Modifica nuevamente Login de access o inicio de login con selección automática de formularios según la resolución del sistema
Quiero volver a realizar un cambio en mi login, ya que, lo he vuelto a modificar con el siguiente código, el cual me he conseguido y quiero adaptarlo a mis necesidades.
En fin deseo que el login también abra el formulario deseado si el usuario decide entre las resoluciones disponibles el la lista desplegable. Según muestro en la imagen a continuación.
También me gustaría en realidad que esto fuera automático y sin la interversion del usuario me refiero a que yo poseo los 3 formularios, osea con el principal que esta puesto en el codigo (Entorno_Principal) el cual esta diseñado para una resolución de 1920x1080p pero también cuento con los otros dos 1600x900 y 1360x768. Dicho esto quisiera que al ingresar mediante el login la base de datos reconociera la resolución del sistema y eligiera la mas cercana dentro de los tres formularios que mencione anteriormente.
Private Sub CmdEntrar_Click()
If IsNull(Me.txtUsuario) Then
MsgBox "Por favor, escriba su Usuario", vbInformation, "Usuario requerido"
Me.txtUsuario.SetFocus
ElseIf IsNull(Me.txtPass) Then
MsgBox "Por favor, ingrese su Contraseña", vbInformation, "Contraseña requerida"
Me.txtPass.SetFocus
Else
If (IsNull(DLookup("[login]", "Usuarios", "[login] ='" & Me.txtUsuario.Value & _
"' And Password = '" & Me.txtPass.Value & "'"))) Then
MsgBox "Usuario y/o Contraseña incorrectos"
Else
UserLevel = DLookup("Admin", "Usuarios", "login = '" & Me.txtUsuario.Value & "'")
If UserLevel = -1 Then
LogedUser = Me.txtUsuario.Value
DoCmd.Close
DoCmd.OpenForm "Entorno_Principal"
Else
LogedUser = Me.txtUsuario.Value
DoCmd.Close
DoCmd.OpenForm "Entorno_Principal"
End If
End If
End If
End Sub