¿Qué tipo y qué marca de bombas de agua funcionan bien con una planta generadora Powermate de 3,400-4,250 watts?

Esta es mi planta generadora. Hasta ahorita entiendo que muchas bombas de agua jalan más potencia en el arranque, y que esa sería la razón por la que la bomba de agua Siemens (ni la de 3/4 hp ni la de 1 hp) trabajaron bien con mi planta. Por lo tanto tengo que comprar una bomba de agua nueva y me gustaria estar seguro de cual comprar.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los motores tienen una intensidad de arranque 6-7 veces mayor a la nominal, por ende la potencia también seria alrededor de 6-7 veces mayor, entonces puedes hacer la división y obtienes la potencia, aunque yo te recomendaría un encendido del motor con un variador de frecuencia, así podrás utilizar un motor de mayor potencia ya que podrás controlar la intensidad de arranque.