Problema con Microsoft Access al abrir la base de datos...

Tengo una Base de datos Access a la cual la vengo ampliando desde hace mucho tiempo, años. Es un sistema de negocio de comercio. Compras, ventas pagos clientes proveedores articulos caja etc... Todo lo que se refiera al comercio minorista. Hace un mes me aparece este problema que es al abrir la base "parece" como que están desactivados algunos códigos o rutinas VB aunque realmente no se. Trabajo normalmente con la base y la cierro. Al otro día la abro y tendría que aparecerme para poner contraseña y pasar al panel de control pero ese primer formulario de contraseña no abre y el panel (al abrirlo individualmente) me aparece con las letras modificadas. Lo raro es que hace rato que no modifico esos dos formularios (contraseña y panel de control) desde el comienzo.

Lo soluciono ahora pasando las tablas actualizadas a una bese respaldo (si es necesario) o abriendo la copia...

Antes de cerrar la base, siempre hago una copia y apago la computadora hasta el otro dia, o sea tengo dos bases idénticas (respaldo y original) y cuando surge el problema al abrir la base original, ¿salta el problema y al abrir la copia esta normal?

No se que podrá ser que modifique a la base. Hasta ahora son esos dos formularios pero no me puse a revisar todo. Viendo que funciona solo reemplazo la base completa.

alguna idea.. ¿a alguien le paso algo parecido?

1 respuesta

Respuesta
1

Aunque sea "un poco" molesto, en éstos casos suele dar buen resultado partir de una BD en blanco, copiar todos los Objetos que tiene la BD de trabajo en ella, dar de alta las referencias en el Editor de VBA que tienes activadas y en Depuración >> Compilar...

Un saludo >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas