Cuando solicitar una auditoría de la empresa en caso de divorcio

Me he divorciado y tengo una empresa en común con mi exmujer. Desde hace unos meses se está llevando los clientes de la empresa a una empresa que ha creado. ¿Cómo o cuando puedo solicitar una auditoría del estado de la empresa y de la nueva que ha creado? Tengo pruebas de todas las facturas de la empresa creada por ella.

1 Respuesta

Respuesta

Una auditoría le dará una imagen de la situación contable de su empresa pero no le ayudará para identificar la posible conducta desleal del otro socio, por otra parte no pued pedir auditoría de una empresa en la que usted no es socio.

Y entonces que es lo que puedo hacer, sabiendo con pruebas lo que esta haciendo

Dependiendo de la gravedad de los resyltados, acudir a un abogado y demandarla por competencia desleal.