Me pueden llamar a la policía por conducir una moto en un garaje privado de una comunidad?
Quería saber si me pueden llamar a la policía por estar con la moto en el garaje.
El caso es que yo no tengo carnet y tengo una motillo de Supermotard de 50 que se la voy a llevar a mi hermano mayor a donde vive pero a veces me doy dos o tres vueltas con la moto. El garaje es cerrado completamente y es enorme casi como el del carrefour tiene hasta dos pisos. Siempre espero a que no vengan coches para no estorbar y no voy muy rápido el caso es que dos o tres personas me han amenazado con llamar a la policía y que me van a quitar la moto porque la moto es muy ruidosa. ¿Si Viene la policía me pueden multar por conducir sin carnet y quitarme la moto?. Yo creo que no me pueden decir nada porque no he echo nada malo ni he atropellado a nadie ni me he chocado con ningún coche y a parte la policía no tiene porque entrar a un garaje privado de una comunidad privada eso es lo que pienso yo pero a lo mejor me equivoco lo sigo haciendo y viene la policía a quitarme la moto por eso quería la opinión de un experto.