Alcholemia 0.68 puede juzgado bajarlo a infracción?

Ayer al mover la moto sin conducir a empujar la estaba bebido y le di un roce a un vehículo la señora se puso nerviosa y llamo policía local y me obligaron a someterse a la prueba si como resultado final0.68 fuy condenado hace año y medio por conducir bebido mi y mañana tengo juicio rápido pueden bajarme el juzgado a sanción porque si me retiran el carnet me causaría problemas serios en el trabajo.

1 respuesta

Respuesta

Su problema no es que le vayan a quitar el carné de conducir (cuente con ello) sino que pueden condenarle y ejecutar una pena de prisión. Tiene usted antecedentes vigentes por el mismo delito, por lo que la multa o trabajos para la comunidad sustitutivos de la prisión será cosa de que así lo decida el juez, y en los casos de reiteración delictiva son muy estrictos con las condenas. Del carné de conducir olvídese por completo. Le dirán que si tanto lo necesitaba debería haber evitado conducir bebido.

Esta mañana me ha llamado la señora y me ha comentado que se puso nerviosa  y que efectivamente  no estaba conduciendo solo la gire para guardar el casco y que mañana ora al juicio a decirlo.

Entonces, la cosa va a todo o nada. Que tenga suerte y que le absuelvan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas