Noticias del colega Super You
Recibidas esta mañana: Todavia sigue hospitalizado, y ni siquiera cerca de su casa. Esta esperando el alta medica para al menos poder volver a su domicilio. De la fractura de clavicula, ya esta curada, la de la mano, va por buen camino. Se le complican las fracturas de la pierna, que todavia tiene la escayola, y ni siquiera le permiten apoyar el pie en el suelo. Segun me dicen, esta con el animo muy bajo. Esperemos que salga pronto del hospital, asi vuelve a pelearse con nosotros, y se reanima un poco!
2 respuestas
Respuesta de albert buscapolos Ing°
3
Respuesta de Rober Chispas
2
Me sumo a vuestros Buenos Auguriios .. te esperamos con Ansias Super Vos ... - Mario Gomez
Hare un agregado con Buena intencion... espero que Nadie se sienta molesto por esto..Si ese "alguien" se molestara, solo seria sintoma confirmado de su Ignorancia, obvio.Pero como ser Superior que soy, lo perdono; claro.Va en este sentido =Super You ... No será el Creador de "Gigante, Chiquito.."Saben de quien se trata, verdad...?Es otro de los Temas, que me tienen en vilo.Vuelve (Volvé) Pronto.. Rapido... Super You.Te necesitamos. - Mario Gomez
No sabía nada de esto, pero le echaba de menos. Saludos de mi parte. - vicente14