Como hacer para que no aparezca la fórmula en excel
Nuevamente por aquí espero me brinden su valiosa ayuda, tengo una macros que me ayudo el experto JAMES BOND, la cual me calcula el RANKING de merito por dos criterios que funciona perfectamente lo que deseo es que cuando la ejecute no se muestre la fórmula en mi excel lo probé con el método EVALUATE LO lo cual investigue, pero no funciona la fórmula cuando le cambio .Columns(col).Fórmula = " POR .Columns(col).Value = " EVALUATE... Y no se como hacer para que solo se visualice los números nada más y no la fórmula.
Sub poner_formulas() Set datos = Range("A1").CurrentRegion With datos filas = .Rows.Count col = .Columns.Count Set datos = .Rows(2).Resize(filas - 1) .Select rango = .Columns(3).Address rango1 = .Columns(4).Address Celda = .Cells(1, 3).Address(False, False) celda1 = .Cells(1, 4).Address(False, False) .Columns(col).Formula = " "= 1+SUMPRODUCT((" & rango & "=" & Celda & ")*((" & rango1 & "+row(" & rango1 & ")/10000)>" & celda1 & "+row(" & celda1 & ")/10000))" End With Set datos = Nothing End Sub
1 respuesta
Respuesta de James Bond
1