Embarazo con retraso menstrual de 18 días

Tengo 18 días de retraso, el día 2 de marzo mi novio rozo su pene en mi clítoris, fue justo un día después del término de mi regla, leí que es imposible un embarazo así, el día 7 de abril me hice un test de orina y me salio negativo, pero como aún no me baja ni hay indicios me siento preocupada, ¿hay posibilidad de esa manera?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si el eyaculó en la entrada de tu vagina cuando estaban rozando si puede haber una mínima posibilidad. Pero si fue como lo describiste no hay riesgos

Pero yo creo que si ya llevas 18 días de retraso e hiciste un test de orina deberías ir al ginecólogo para ver porque no te baja el período. Quedate tranquila que la ausencia del período no siempre se debe a un embarazo.

No eyaculó, pero no sé si había liquido preseminal, lo único que sentí, fue dolor el los pezones e hinchazón durante 2 días nada más y tampoco ha habido flujo color marrón ni  nada por el estilo

Crees que así haya posibilidad?

No creo que haya posibilidad! Tal vez deberías ir a tu ginecólogo para que vea porque no te baja el período.

No siempre que no te baja la regla es por embarazo.

Yo estoy pasando lo mismo que tu, ya llevo 15 días de retraso y no me viene la regla, pero me diagnosticaron ovario poliquistico y esa es la causa de la ausencia de mi período!

Avisame si es que te baja y espera tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas