Flujo de ovulación en el embarazo

Tuve una masturbación con líquido preseminal y hice toma de postday. Y pase por los siguientes hechos:

Día del evento viernes 15 de febrero aproximadamente:18-19 horas

Día de mi último período:
1 febrero

Día de toma de la pastilla:
18 de febrero al las 16-17 horas

(Primer sangrado)

Pequeño sangrado tipo rosa el día sábado 23 de febrero

Pequeño sangrado tipo café a las 8 horas el día domingo 24 de febrero

Pequeño sangrado rojo a las 10:00 horas día 24 de febrero

Pequeño sangrado tipo café a las 11-12 horas aproximadamente el día domingo 24 de febrero

Sangrado moderado bajo, mancho mi vestido aunque llevara pantiprotector a las 15:30 horas el día 24 de Febrero

21 de marzo siento cólicos muy leves

(Segundo sangrado)

25 de marzo 6am tengo un pequeño sangrado café o rojo seco, la verdad me desperté y ahí estaba. El resto del día también tuve sangrado y incluso lo sentí cuando esturnude y he tenido cólicos, me han dolido las piernas, mi instestino. Pero el sangrado no es tan pesado. Llene una toalla

26 de marzo 6 am sigo teniendo sangrado. Llene una toalla en la noche y una durante la jornada y he tenido cólicos raros

27 de marzo sigo sangrado (no sé si es poco o regular la verdad no cheque) siento mucha molestia en el intestino

28 de marzo ya no hubo sangrado (me preocupa)

(Flujo de ovulación)

11 de abril tuve un flujo vaginal medio (mi ropa interior húmeda)
Transparente, acuoso parte seca blanca

12 de abril
Flujo vaginal transparente y mucoso estilo clara de huevo

13 de abril
Flujo vaginal transparente y mucoso estilo clara de huevo

14 de abril
Flujo vaginal transparente y mucoso estilo clara de huevo

Tengo las siguientes preguntas:

¿Hay posibilidad de embarazo? ¿El primer sangrado se debe a la pastilla? ¿El Segundo fue mi menstruación? ¿En el embarazo el flujo vaginal sigue el mismo ciclo?

1 Respuesta

Respuesta

Es que por masturbación es imposible un embarazo, con lo cual, te has tomado la pastilla sin necesidad y te has creado un desajuste hormonal a lo tonto.

Muchas gracias por la información pero ¿crees que puedas hacer respuesta a mi última pregunta? He investigado en cuanto al tema pero no he llegado a una respuesta, quería saber si tú eres capaz de brindarme esa información

El primer sangrado sería, sangrado por deprivación es por la pastilla, y luego tendrías tu regla, pero es normal que tengas cambios hormonales y sangrados irregulares, la pastilla es una bomba hormonal.

Así que, tranquila, solo tienes que esperar a que tus ciclos se regulen, no vuelvas a tomar la pastilla y mucho menos sin necesidad como has hecho.