Lleva un día de retraso ¿Puede estar embarazada?

Hace 3 días tuve "relaciones" con mi pareja, nunca hubo penetración, yo tenía puesto el condón y ella su ropa interior, solo había movimientos como penetración pero nunca la hubo, fue así hasta que eyacule. Después de eso, le hice un oral ella estaba muy mojada, hicimos lo mismo que al principio, movimientos como de penetración pero sin haberla, ya que yo tenía mi boxer y ella no tenía nada y yo ya mucho antes había eyaculado.

Lo que me preocupa es que lleva un día de retraso y ella nunca ha tenido retrasos, antes ya lo habíamos echo cómo lo dije y no ha pasado nada, siempre hemos tenido cuidado, puede estar embarazada o se debe a otra cosa que tenga un retraso.

1 respuesta

Respuesta

No se preocupen que con ropa y sin penetración no hay posibilidades de embarazo en absoluto.

Además un día de retraso no es algo de que preocuparse, es normal que la regla se adelante u atrase por unos días, ya que los ciclos no siempre son iguales.

Cualquier cosa me escribes, pero quédense tranquilos.

Lleva ya tres días y aún no llega su periodo, sino es por un embarazo, ¿por qué puede ser el retraso en su periodo?

Puede ser por muchas cosas: desajuste hormonal, irregularidad menstrual, anemia, estrés, quistes...

Lo ideal sería esperar a que le baje, si se estresa o piensa mucho en eso va a ser peor y su regla se atrasará más.

Si ya lleva una semana de retraso puede hacer una prueba de orina o si ya pasaron 10 días de la relación de “riesgo” puede hacer una de sangre para salir de dudas. Cuando le salga negativo se va a calmar.

Digo de “riesgo” porque en realidad para que haya embarazo debe de haber penetración. Que espere tranquila! Cualquier cosa me escribes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas