Mancha en suelo de cemento

En entrada de portal el suelo es de cemento y le ha caído agua fuerte y ha dejado una mancha blanca, se puede hacer algo para oscurerlo, ¿tien alguna solución?.

En cuarto baño tengo pavimento de gres y en las juntas con el tiempo se ennegrece, ¿tiene alguna solución para no tener que estar agachada y rascar las juntas?

Respuesta

También puedes usar para lo de las juntas un liquido que hay específico. Es limpiador de juntas, lo puedes echar directamente o diluirlo en agua. Si lo pones directamente tienes que pasarle una fregona enseguida porque si no te vaciará la junta. Si solo es para mantenerlas limpias con la fregona y diluido en el cubo de agua y ya está

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En caso del suelo de cemento, pintarlo con pintura especial o una mezcla de pintura en polvo y cemento, sobre lo negro (hongos) de las juntas, trátalo con cloro al 13 % o ácido muriático