¿De qué manera puede una madre reagrupar a un hijo que venga con carta de invitación desde colombia?
Y feliz pascua
Mi mujer va a traer a su hijo a españa de vacaciones por un periodo corto de tiempo y con carta de invitación que tengo que pedir yo, ya que estará en mi vivienda habitual, el caso es que mi mujer desea que El chiquillo de 12 años se quede aquí, se escolarice y inicie una vida mejor fuera del mal ámbito familiar y social en el cual está inmerso ya que sólo vive con su Padre y este no alcanza a que El chiquillo tenga los medios necesarios, vive en un clima de violencia emocional muy grande y la inseguridad reinante en su país, debido a la clase social en la que vive es bastante latente, hasta la fecha mi mujer está contribuyendo mensualmente a que al chiquillo no le falte de nada y todas Las necesidades inmediatas las tengan cubiertas, aunque no se salve del mal ambiente familiar y la violencia emocional que sufre por parte de su Padre con antecedentes de violencia doméstica y maltrato hacia la madre de este niño...¿puede un juez o instituciones familiares permitir que El niño se quede estando aquí, ¿o se debería interponer algún tipo de demanda o petición especial?