Análisis del Cuerpo en Musculación

Yo estaba en gym, dure 7 meses y alcance a ganar musculatura un poco, pero después deje de hacer ejercicio 4 meses, y me estaba engordando, entonces empecé otra ves pero no en el gym, empecé fue en la casa porque me quede sin plata para pagar el gym y hay en la casa manejo la rutina...

Entonces esta es la pregunta

¡Empecé a hacer 3 veces a la semana de ejercicio en la casa en las noches, y a lo que termino me tomo un batido de banano, leche, avena y clara de huevo, me baño y me acuesto, ¿eso si es bueno tomarlo en la noche?

1 respuesta

Respuesta

[Hola Camilo.

Después de entrenar siempre es bueno tomar algo de proteínas para ayudar en la recuperación, pero ojo, es conveniente no pasarte, ya que si comes más de las cantidades necesarias, puedes acumular estos nutrientes en forma de grasa, ya que tras la cena te vas a dormir.

Por la cantidad que indicas no debes preocuparte, pero procura dejar pasar al menos una hora antes de irte a la cama.

Salu2 Carlos Arrocha

¡Gracias! 

Otra pregunta 

Antes de dormir me puedo tomar solo el batido ? 

Es genial tomarse un batido antes de acostarte, el cuerpo te lo agradece.

Lo ideal seria que cuando puedas vuelvas al Gym si quieres crecer en musculatura, por que con la rutina que haces en tu casa llegará el momento que te estanques y no avances.

Recuerda cerrar la consulta al final.

Salu2 Carlos Arrocha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas