Sangrado de implantación, flujo de embarazo o infección vaginal?
Tres días atrás amanecí con unas gotas marrón claro/rosadas en la bombacha, dos días consecutivos igual. Cuando me paso papel higiénico a veces sale el flujo rosado, anoche transparente pero con unos hilitos de sangre muy finitos.
Tomo pastillas anticonceptivas, pero en enero me olvidé una un día, al día siguiente tomé dos y seguí tomándolas con normalidad, excepto en los primeros días de abril que dos veces la tomé fuera del horario habitual (pero no pasadas las 12 hs). No sé si las pastillas me cubrieron todo ese tiempo, tuve relaciones con mi novio sin protección.
Además del flujo rosado, dos días sentí fuertes mareos, sobre todo una mañana, pero lo asocié a que estaba muy cansada y había desayunado poco. También tengo unas leves molestias en la parte baja del vientre. Leí que el sangrado por implatación es similar a lo que yo tengo, ¿alguna pasó por algo similar? ¿Podría estar embarazada o el cambio en el flujo se debe a alguna infección o alteración del ph?
Voy a ir a la ginecóloga pero no tengo turno aún, y quisiera aclarar mis dudas cuanto antes. ¡Muchas gracias!😊