Retraso de la regla y no he tenido relaciones

Estoy algo preocupada ya que tengo un retraso de mi regla, y no he tenido relaciones con mi novio desde enero, en febrero me bajo normal en marzo tuve un retraso de 5 días, me hice ambas pruebas de orina y sangre y salieron negativos, posterior a eso me bajo pero solo me duró 2 días y ahorita en este mes esperaba mi regla y ya llevo 5 días de retraso

Estoy preocupada porque aunque no he tenido relaciones sí hemos rozado genitales en ropa interior

Respuesta

Un retraso menstrual podría tener múltiples variables. Si has descartado otras podría deberse a que no estás comiendo suficiente o que tu dieta no cubre tus necesidades físicas ¿estás haciendo algún tipo de ayuno? Acude a tu ginecóloga para que lo verifique, pero cuando nuestra alimentación es deficiente la regla se retrasa porque el cuerpo no recibe suficientes nutrientes como para atender a todas sus necesidades y la fertilidad no es una cuestión de vida o muerte, por eso la deja en segundo plano para poder cubrir el resto de la demanda de tus células y órganos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas