Estuve más de 3 meses en españa. Volví a mi país Venezuela por motivos personales y quiero volver a españa...

El año pasado estuve en España y mi permanencia fue de 8 meses. En ese transcurso yo hice una solicitud de asilo por ayuda humanitaria, eso me llevo unos cuantos meses para lograr obtener la cita como tal y aún no me habían quitado el pasaporte, un día antes de esta fecha estipulada digamos que la cita donde me quitarían el pasaporte rechacé mi solicitud porque tenia que venirme a mi país urgente. Han pasado 8 meses y quiero volver a España. Mi pregunta es ¿tendré problemas en migración? ¿Me pueden devolver? ¿Tengo qué seguir una serie de parámetros? ¿Puedo entrar por otro país como francia o portugal y luego por tren o renfe entrar a españa?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Jeseli:

Dependerá si a la salida no se le multo o impuso sanción de no retorno por un tiempo específico. En caso de que se le sancionara, deberá esperar el tiempo de espera impuesto.

Si no se le impuso multa o sanción, podrá volver a entrar a España pasado 6 meses desde su salida, siempre que cumpla con los requisitos específicos en frontera.

Si tiene otras dudas, puede escribirnos a:https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas