Me da asco todo acerca de la sexualidad

Actualmente tengo 19 años y tengo un serio problema, y es que caso todo o todo lo relacionado a la sexualidad me da asco, verán nunca me intereso esto y ahora que quise explorar, me causa un asco tremendo, tanto la masturbación como el tener una simple erección y por obviedad el sexo, el otro día por azares del destino me masturbe y por la puerta del baño hay una pequela rendija es casi imperceptible pero tras masturbarme a pesar que me vind en un papel, sentí que todo a mi alrededor se infecto de suciedad, incluso todas las cosas de afuera del baño y de otros cuartos, solo por esa rendija, y si el pene se empieza o siento que se puede erectar, hago lo posible para evitarlo pues siento lo lismo que con la masturbación o al venirme, y ni hablar del sexo ya perdí una oportunidad por esta jodida obsesión, quiero aclarar que no soy religioso ni nada de eso, me gustaría que alguien me ayudara a orientarme en el porque esto no es sucio y me de razones comprobadas o científicas, sinceramente no puedo seguir así, y estoy desesperado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o