Calcular con macros la columna nota y merito y me calcule el estado condicional
De nuevo por aquí expertos,
Tengo un libro de excel sobre un concurso, que consta de 2 hojas la primera se llama Alumno y la otra configuración, lo que deseo es que en la hoja alumno al momento de darle click al botón calcular en la hoja Alumno me arroje si es APROBADO Y DESAPROBADO, la forma de como va funcionar esta condición es la siguiente manera, en mi hoja ALUMNO tengo una columna que se llama MERITO Y NOTA FINAL lo que se tiene que hacer es comparar también con la hoja CONFIGURACIÓN si allí por ejemplo tengo en el curso LENGUAJE solo aprueban 3 y mi nota mínima aprobatoria es >= 55, osea tiene que cumplir ese criterio para que un alumno sea aprobado comparar esos criterios en esas 2 hojas para que un alumno sea aprobado y desaprobado. Cabe señalar que en mi hoja configuración desde allí se puedo disminuir o aumentar los datos y cuando le de calcular a mi hoja alumno me proceso esa condición así aumente o disminuya.
Aqui tengo mi hoja normal.
Aquí tengo hoja configuración desde donde voy a cambiar o aumentar o disminuir mis datos.
Y esta debería ser el resultado final de como debería quedar al momento de que le de al botón calcular me arroje este resultado en la columna ESTADO cuando compare dichos criterios mencionados.
Siguiente