Tome la postday y tengo 20 días de retrazo sera embarazo

Pues mire tuve relaciones el 26 sin protección al otro día tome la postday y mi periodo no ha llegado me tocaba el 9 d abril y aun nada después d que tome la postday me salio flujo con sangre muy poco y me tardo una semana

1 Respuesta

Respuesta

Es importante leer las indicacciones de lo que se toma, el postday es un medicamento fuerte que altera el organismo a fin de evitar un embarazo, por lo que dentro de las reacciones que provoca son la alteración de los periodos y del flujo, por lo que deberás de esperar mínimo seis meses para que se restablezca tu organismo, por lo que no podrás volver a tomar esta pastilla antes de ese tiempo...

Si la tomaste dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo no debe de haber riesgo de embarazo...

Ya me la he tomado otras ocasiones y siempre me adelanta mi ciclo por eso ahora mi preocupacion del porque ahora se me retrazo 

Como te mencione las reacciones son alterar los periodos, eso quiere decir que los puede retrasar o adelantar, las reacciones no siempre van a ser las mismas, sobre todo por que se esta provocando una alteracion hormonal, ahora si no dejas pasar los seis meses entre una y otra dosis el organismo se altera aun mas y te puede provocar algun tipo de daño y ya no hacerte efecto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas