¿Cómo tratar una quemadura de segundo grado?

Hace 4 días a mi madre le cayó agua hervida en los pies, ella daba gritos por el dolor, y metió los pies en agua, llamamos a una ambulancia, pero como en ese momento solo se veían rojos los pies, ellos dijeron que no era necesario que la llevasen al hospital, y solo le dieron una crema para que se aplicara en la quemadura y minutos más tarde le salió una ampolla bien grande, y como ya no aguantaba el dolor, mi hermano y yo le dijimos que fuera al hospital para que la atendieran, y un vecino nos hizo el favor de llevarla en su auto. Pero en el hospital un cirujano le dijo que lo que tenía no era grave, entonces se trasladó a como pudo a la clínica que estaba al lado del hospital, pero el medico estaba ya desesperado por irse a su casa y con enojo, solamente la regaño por haberse quemado, y le dijo a la enfermera que la inyectara algo por su dolor, le recetaron un crema y eso fue todo.

Así que como no la ayudaron en los centros de salud publica (algo que me parece desagradable, ya que siendo médicos podrían tener más empatía) nosotros le estuvimos aplicando la crema y poniéndole áloe vera en las ampollas, pero no le dejan de salir más y hay partes de sus pies que se ven muy moradas casi negras, el medico dijo que en 7 días estaría mejor pero la ampolla más grande continua creciendo, y no sabemos que más hacerle, ya buscamos en internet, pero casi siempre dicen que hay que ir al medico, pero no le hicieron nada y no tenemos dinero para ir a un hospital privado, ¿qué más podemos hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o