¿El condón protege del embarazo si o no?

Pregunta seria, no soy una chica que tenga relaciones sexuales todo los días, apenas eh empezado mi vida sexual solo eh tenido 3 veces relaciones sexuales todas con un intervalo de 15 o 20 días, así que no son seguidas, así que el único método para no tener un embarazo no deseado es el condón, lo utilizamos desde el inicio hasta el final de la relación solo una ves el eyaculo dentro de mi, con el condón puesto obviamente, las otras dos antes de que eyacule, lo saca, cosa que seguirá siendo así, todo con tal de prevenir un embarazo, mi pregunta es, ¿el condón en verdad previene un embarazo usándolo de la forma en que lo hago?
Y algo más, ¿por qué ya tengo más de 15 días de retraso menstrual?
¿Si en todas mis relaciones y las pocas que eh tenido me eh prtegido?

3 respuestas

Respuesta
1

El condon es un método anticonceptivos para prevenir el embarazo, pero tambien algunas veces falla .

Respuesta
1

La ¨marcha atrás¨¨o sea que eyacule fuera noooo es nada seguro, antes de eyacular ya en el líquido preseminal hay espermatozoides, así claro que puedes quedar embarazada, si usan el preservativo Bien, es decir que se lo ponga ANTES DE penetrarte y se retire con cuidado estarías protegida tampoco 100% pero casi, un abrazo, Irene

Respuesta

Ese método de eyacular fuera, es de más de dos mil años, que se sepa, no es seguro, no es que siempre quede la chica, pero puede, de modo que no sirve ese método . El condón es seguro, pero no hay método infalible, puede estar roto, fallido de fabrica, etc. Por lo comentado, hay diferencia bastante, entre los de buena calidad, y los comunes, te recomiendo usar buenos, para mayor seguridad. Y otra más, el condón se debe usar desde el inicio, no durante. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas